Skip links

Tanques Elevados de Almacenamiento

En Sitarteh contamos con un área de ingeniería específica para el desarrollo de equipamiento industrial, especialmente para contenedores y sistemas de almacenamiento. En el caso de la ingeniería para tanques elevados de almacenamiento fabricamos productos de alta especificación para diferentes sectores industriales yendo desde la conceptualización del diseño hasta la instalación final o montaje.

Los tanques elevados de Sitarteh se diseñan con tecnología más durable que considera las etapas de carga y descarga, caudales, factores de seguridad y anclaje, orientación, inclinación, presiones hidrostáticas, sistemas de recubrimientos y muchos otros factores que permitan garantizar la estabilidad del contenedor y una vida útil muy superior.

Nuestro objetivo es mantener un flujo de agua constante para mantener la línea de producción y facilita los procesos, reduciendo costos adicionales en gastos de agua.

Sitarteh se encarga de los montajes finales, teniendo la capacidad de fabricar estructuras metálicas seguras que en nuestra experiencia se cubren desde 5 hasta los 35 metros de altura, programando además los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de tal manera que el tanque tenga una operación segura en todo momento.

Los tanques elevados de almacenamiento de Sitarteh se han desarrollado para distintas aplicaciones que van desde la contención de agua potable bajo norma ASTM, productos alimenticios, gases, fármacos, es decir, un campo completo que nos brinda una experiencia difícil de superar, con soluciones confiables y de la más alta calidad para la industria mexicana.

Usted puede tener la confianza de que nuestras soluciones de almacenamiento se fabricarán de acuerdo a sus necesidades, en los tiempos solicitados y siempre apegados a un presupuesto exacto.

Acérquese a nosotros, tenemos una propuesta de tanques más resistentes a los factores ambientales con una protección extraordinaria y además un enfoque de solución total pues en Sitarteh damos soluciones integrales.

Antes de continuar tu navegación te invitamos a conocer nuestro Aviso de Privacidad