Skip links

Tolvas Industriales

En Sitarteh tenemos más de 20 años de experiencia desarrollando tolvas de aplicación industrial para una gran variedad de sectores, siendo uno de los proveedores estratégicos de la industria mexicana. En estos años hemos elaborado tolvas para almacenamiento y dosificación en industrias de alimentos, farmacéuticas, industria portuaria y por supuesto plantas de tratamiento de aguas residuales.

La capacidad de desarrollo de nuestra firma tiene como ventaja la oferta de una gran variedad de tolvas ya sea convencionales u orientadas a procesos de automatización, considerando la manufactura en diferentes materiales que van desde el acero tradicional hasta el acero inoxidable en sus diferentes calidades 304, 304L, 316, 316L bajo especificación de las normas solicitadas por nuestros clientes.

La ingeniería de Sitarteh considera los elementos de polución e intemperie a las que estará sometida la tolva para garantizar una vida útil superior, también se evalúan parámetros como el pesado y dosificación, el tipo de alimentación de mezcladores, amasadoras en continuo, confeccionadoras, las condiciones de almacenamiento, entre muchos otros factores que nos permitan hacer las mejores recomendaciones para la construcción de una tolva de las más altas prestaciones.

En Sitarteh trabajamos con tecnología moderna teniendo en nuestros procesos cortadores de plasma, tradicionales y por CNC, cobertura de soldadura altamente especializada en acero inoxidable, equipos específicos para montajes de altas prestaciones, prensas, roladoras, cortadoras y un completo taller para dar solución inmediata a los requerimientos de nuestros clientes.

Poner su confianza en las manos de Sitarteh implica un diseño de ingeniería a consciencia en el cual trabajemos arduamente bajo estos parámetros:

  • Obtención de la resistencia específica y de las propiedades de flujo de los materiales a manipular en condiciones no favorables.
  • Análisis y determinación por simulaciones en diferentes programas CAD de la geometría de la tolva, esto para evitar sobre-dimensionamientos estimando las cargas más precisas así como una distribución lógica adaptativa a las necesidades reales del cliente para los procesos de peso, dosificación, aislamiento, carga y descarga.
  • La evaluación de cargas y pesos estructurales, así como de las resistencias de materiales sobre las paredes de la tolva y el alimentador en condiciones operativas.

Si usted está buscando un nuevo proveedor de tolvas sobre medida, Sitarteh es una solución de altas prestaciones. Solicite información, queremos poner a sus órdenes nuestra experiencia para hacer juntos un gran proyecto en el delicado mundo de las tolvas industriales.

Antes de continuar tu navegación te invitamos a conocer nuestro Aviso de Privacidad