Skip links

Criba Rotativa para Plantas de Tratamiento

En las plantas de tratamiento de aguas residuales, la Criba Rotativa es una unidad considerada como filtro para el tratamiento primario y constituye de una tecnología alternativa complementaria para trenes de tratamiento de agua residual.

Los centros de procesamiento de carne, centros de procesamiento de alimentos, fábricas, textiles, plantas petroquímicas y centros de reciclaje lo utilizan para la recuperación de productos y el tratamiento de aguas residuales.

La rejilla es un filtro fino de alta capacidad desarrollado con la necesidad de separación sólido-líquido. Los tamaños de los orificios varían entre 0.25 y 2.5 mm (0.010″ y 0.100″), con capacidades hidráulicas entre 450 y más de 13 000 GPM (102 y 2955 m3/h). El material estándar es acero inoxidable 304, también están disponibles en grado 316.

Gracias a su pantalla multifuncional y de gran capacidad, es la mejor opción para la filtración eficiente de aguas residuales y la recuperación mejorada de subproductos en una gran variedad de aplicaciones.

Instalación rápida y fácil:

Las unidades estándar se entregan ensambladas: solo la plomería, la electricidad y el agua requieren conexiones en el lugar. Y están disponibles con opciones para una instalación más sencilla. Estás opciones incluyen bridas, pies y bandejas de drenaje y se ofrecen tapas de extremo para el control de olores.

El equipo está diseñado para brindar seguridad y protección al operador.

Todas las partes giratorias, como ruedas con muñones y cadenas, están totalmente cerradas. El filtro está protegido con cubiertas. En caso de que se levanten dichas tapas con el equipo en marcha, los interruptores desconectan el motor. Las aberturas de lubricación brindan fácil acceso para engrasar las ruedas y las almohadillas estabilizadoras. La abertura para la limpieza le permite limpiar y secar cuidadosamente la caja de entrada.

Ver Ficha Técnica

 

Los siguientes son algunos de los modelos que comercializamos en alto volumen, sin embargo mencionamos que somos capaces de fabricar cualquier tipo de criba bajo especificaciones de nuestros clientes. Póngase en contacto.

ficha tecnica de criba rotativa para ptar mexico

Antes de continuar tu navegación te invitamos a conocer nuestro Aviso de Privacidad