Skip links

Contenedores

Sitarteh desarrolla cualquier tipo de contenedor y estructura en acero inoxidable para Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR. Es muy importante mencionar que los procesos de manufactura de nuestra firma se orientan a la elaboración y montaje de componentes para almacenamiento y proceso de plantas de tratamiento conforme a las normas oficiales vigentes.

Nuestro equipo de ingeniería está preparado para dar soluciones personalizadas en la manufactura de diferentes componentes de las PTAR, ya sea por razones de optimización o como fabricación de repuesto.

Todos nuestros desarrollos se encuentran diseñados para operar con aguas residuales comerciales e industriales de alta complejidad cubriendo desde un tanque estándar para almacenamiento, pasando por floculadores, sedimentadores, válvulas, tanques elevados, clarificadores y muchos otros complementos más.

Un beneficio más de confiar sus desarrollos de contenedores en acero inoxidable para PTAR a Sitarteh es que nuestros ingenieros pueden apoyarle con modelos de eficiencia para desempeñar funciones de reingeniería aumentando la capacidad de producción de su planta, asimismo la elevación de los estándares de calidad del agua residual.

Finalmente mencionamos que todos nuestros procesos de manufactura se ejecutan con los más altos estándares de calidad, evaluando constantemente los procesos de las soldaduras en acero inoxidable, la calidad de los montajes, los funcionamientos de componentes electromecánicos, piezas de bombeo entre muchos otros factores que en conjunto nos permiten ofrecerle estándares muy por encima de la normatividad vigente.

La manufactura de Sitarteh se orienta al cumplimiento de los estándares aplicables en México, siempre con una propuesta presupuestal competitiva. Solicite asesoría, tenemos la experiencia que usted necesita en la fabricación de cualquier componente en acero inoxidable para plantas de tratamiento. Recuerde que cubrimos todo México.

Antes de continuar tu navegación te invitamos a conocer nuestro Aviso de Privacidad