Skip links

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Manufactura Especializada

Fabricantes de Plantas de Tratamiento

Apego a la normatividad para la certificación de equipos de tratamiento que garanticen el cumplimiento de las normas vigentes NOM-001, NOM-002 y NOM-003 SEMARNAT 2021.

El valor de la experiencia

Sitarteh es un aliado estratégico con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de ingeniería conceptual, básica y de detalle para plantas de tratamiento de aguas residuales. Trabajar con nosotros es garantía de conocimiento preciso y de resultados totalmente verificables.

Apego a la Normatividad

Cobertura Integral de 360 Grados

SITARTEH es un proveedor líder de plantas de tratamiento contemplando todas las etapas de desarrollo, puesta en marcha, capacitación, optimización y mantenimiento.

Para lograr esta dimensión integral de servicio hemos puesto énfasis en metodologías propias para el análisis de la situación actual de las PTAR de nuestros clientes, determinación precisa de los alcances de los proyectos a emprender, una minuciosa explicación de las condiciones que se deben cumplir ante las autoridades, así como la más meticulosa ejecución de todas las etapas de proyecto. SITARTEH se mantiene  innovando en la fabricación de equipos para control de agua y sus residuos.

Recientemente hemos mejorado y actualizado nuestros equipos de tratamiento, así como en la fabricación, instalación y capacitación de controladores del PH, instalación de tecnologías distintas de separadores de sólidos, tecnología para acondicionamiento de lodos y finalmente recomendaciones de expertise para optimizar el proceso por medio de controles de procesos físicos, químicos y biológicos en las PTAR modernas.

DAF Tradicional

Planta tratadora de aguas residuales diseñada y fabricada con material de acero inoxidable modelo 304, acabado satinado de primera calidad, NYLAMID pre-lubricado, polipropileno de alta densidad, neopreno, PVC, libre de corrosión, tamaño adecuado para el montaje y realizar maniobras de traslado.

clarificador redondo daf sitarteh fabricante

DAF Redondo

Planta tratadora de aguas residuales diseñada y fabricada con material de acero inoxidable tipo 304, acabado satinado de primera calidad, NYLAMID pre-lubricado, polipropileno de alta densidad, neopreno, PVC, libre de corrosión, tamaño adecuado para el montaje y realizar maniobras de traslado.

Criba rotativa especial para plantas de tratamiento de aguas residuales, fabricadas sobre medida

Criba Rotativa

En las plantas de tratamiento de aguas residuales modernas, la Criba Rotativa es una unidad considerada como filtro para el tratamiento primario y constituye de una tecnología alternativa complementaria y de alta eficiencia para trenes de tratamiento de agua residual.

fabricación especial de filtros banda para plantas de tratamiento para la extracción de lodos

Filtro Banda

Las prestaciones de los filtros están orientadas a la separación de materiales fibrosos, y lodos industriales. El principio de funcionamiento de los filtros banda se basa en conseguir la separación sólido – líquido del lodo mediante un escurrido de dos bandas bajo tensión.

filtro prensa tratamiento de aguas residuales fabricante mexico

Filtro Prensa

El Filtro Prensa de Sitarteh es un equipo de nueva generación que permite la separación efectiva de sólidos en suspensión, esto mediante el paso de la corriente a través de un medio poroso que retiene los sólidos de manera integral, formando la torta y deja pasar el líquido.

filtro tornilllo aguas residuales fabrica en mexico

Filtro Tornillo

Lo último en deshidratación y optimización de lodos generados en procesos industriales ya está en México de la mano de Sitarteh. Equipo de máxima innovación especialmente efectivo en la deshidratación pesada. 18 modelos disponibles para procesos municipales e industriales.

Antes de continuar tu navegación te invitamos a conocer nuestro Aviso de Privacidad